Sesiones informativas sobre los programas de intercambio en el curso 2021/2022

Desde el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado se están preparando las nuevas convocatorias de programas de movilidad de estudiantes para el curso 2021-2022.

Se han organizado dos sesiones informativas para aquellos estudiantes que estén interesados en participar en un programa de intercambio (ERASMUS, SICUE y DESTINO).

Las sesiones tendrán lugar el 5 de noviembre en los siguientes horarios: la primera charla será por la mañana (12.00-13.30h) y la segunda por la tarde (17.00-18.30h), a elección de la persona interesada. Ambas sesiones se impartirán de manera online. El último día para inscribirse en cualquiera de las dos sesiones es el 2 de noviembre a través del siguiente formulario:

La información completa se encuentra en:

Oficina de relaciones internacionales