El Máster Universitario en Robótica de la Universidad Miguel Hernández, ubicado en el campus de Elche, se encuentra orientado y dirigido a graduados e ingenieros que partan con unos conocimientos técnicos que les posibilite adquirir las competencias definidas en el mismo. El perfil formativo de este Máster está dirigido a la investigación, ofreciendo a la vez unos contenidos y competencias que pueden ser utilizados directamente desde el punto de vista profesional.

El profesorado de la titulación está compuesto por docentes de la UMH especializados en las diferentes líneas de investigación que se estudian en el programa y profesionales expertos que aportan una visión innovadora y próxima a la realidad laboral. Se estructura en dos semestres, distribuidos en cinco módulos:

1. Robótica Industrial con contenidos globales.

2. Percepción en Robótica sobre sistemas de adquisición de información del entorno.

3. Robótica de servicio sobre sistemas robóticos.

4. Investigación en Robótica dedicado a la exposición de líneas de investigación en robótica.

5. Trabajo Fin de Máster.

Además, los principales objetivos de nuestro Máster son aprender a manejar y entender las herramientas matemáticas necesarias para el análisis de robots industriales y conocer sus elementos básicos,
emplear algoritmos de inteligencia artificial en robótica, diseñar y aplicar algoritmos para extracción de información, descripción y reconocimiento a partir de imágenes digitales, conocer conceptos relativos a las neurociencias y procesamiento de señales necesarios en el desarrollo de interfaces neurales para interaccionar con dispositivos y desarrollar un proyecto de investigación relacionado con este ámbito.

Puedes realizar tu preinscripción aquí y consultarnos cualquier cuestión relacionada a través de la dirección  o si lo prefieres por nuestro número de teléfono 96 665 8980.