Doctorado

El alumnado que haya realizado el Máster en Robótica de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y quiera desarrollar una carrera investigadora tiene acceso directo al nuevo programa de doctorado sin necesidad de realizar complementos de formación específicos para aquellos alumnos que accedan con una titulación de al menos 240 créditos.

No obstante lo anterior, la matr√≠cula al Doctorado s√≠ requiere la realizaci√≥n de 6 cr√©ditos de Bases de la Investigaci√≥n Cient√≠fica (http://umh0002pd.edu.umh.es/). Estos cr√©ditos se ofrecen en la UMH como un curso online dos veces al a√Īo, que puede cursarse simult√°neamente a la realizaci√≥n del M√°ster.

El Programa de Doctorado en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación,  supone la posibilidad importante de futuro para formar a un alumnado que proyecte el desarrollo de la investigación avanzada y competitiva. En el programa confluyen investigadores de Escuela Politécnica Superior de Elche РEPSE, perteneciente a la Universidad Miguel Hernández РUMH..

Consulta las líneas de investigación, el proceso de acceso y admisión, las actividades formativas y los complementos formativos, aquí.

Más información http://tecnit.edu.umh.es/

 

martes, 28 de junio de 2016