Abierto el primer plazo de preinscripción al Máster Universitario en Robótica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) para el curso 2019-20. El plazo finaliza el 28 de junio de 2019.

La solicitud de preinscripción deberá realizarse a través de la aplicación telemática disponible en el enlace.

La documentación que se debe aportar junto con el resguardo de preinscripción (debidamente firmado) es la siguiente:

• Copia del DNINIE (residentes en España) o pasaporte (extranjeras/os).
  • Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición (original y copia o copia compulsada).
  • Certificado académico oficial que incluya la nota media o SET (Suplemento Europeo al Título) (original y copia o copia compulsada). El certificado académico oficial, en el caso de incorporar firma electrónica, no necesitará compulsa.
  • Currículum vitae. Breve descripción de experiencia y formación relacionada con el Máster.
  • En el caso de másteres que exijan documentación adicional contemplada en los criterios de admisión, se deberá adjuntar original y fotocopia o fotocopia compulsada.

Las/os estudiantes con titulaciones de acceso cursadas en la UMH no deberán presentar DNIcertificado académico ni título, por obrar estos datos en poder la administración. Si accedes con título extranjero no homologado, consulta los requisitos para tituladas/os pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o para tituladas/os del Resto de Países.

La documentación indicada deberá entregarse por alguna de las siguientes vías: presencialmente, por correo postal o a través de los registros de cualquier órgano administrativo.

➡ Haz clic aquí para más información sobre la preinscripción.